El Ing. Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle conversó con LA RED sobre la actualidad del equipo de “Los Rayados”. Confirmó la salida de varios jugadores llegada de otros y el porcentaje de varios jugadores que actúan en el fútbol internacional.

El principal directivo del club del valle consideró un balance positivo del 2015 y espera que el 2016 apunten más alto. “Los jugadores inician las actividades el 4 de enero, no hay fecha de presentación del equipo”, comentó, Tello.

Sobre las salidas puntualizó: “Salieron Quinteros, Chala, Cavallero; sobre Nuñez, estamos conversando para que continué, tomando en cuenta la salida de Pineida.”. entorno a las llegadas solo se ha oficializado la de Jonny Uchuari. “Uchuari se oficializó ayer, es un pedido de Pablo Repetto, serán refuerzos puntuales porque el objetivo es potenciar la cantera.”, manifestó.

En otros temas manifestó que se realizaron varios ajustes en los diseños del uniforme y en el tema del estadio se continúan las gestiones para en un mediano plazo tener la posibilidad de iniciar la construcción.

En esta entrevista también comentó la llegada de Juan Cazares al Atlético Mineiro, manifestó que ya no poseen derechos sobre Fernando Guerrero y que la salida de Junior Sornoza es en calidad de préstamo.