Franklin Tello, presidente de Independiente del Vallé, habló esta tarde con el balance que dejó el 2016 al club de los ‘Rayados del Valle’. En el primer semestre logró llegar a la final de Copa Libertadores, y venció a clubes como Guaraní, Colo Colo, River Plate, Pumas y Boca Juniors.

Franklin Tello resumió el año como muy positivo para Independiente del Valle, con una primera etapa que les dejó con el sub-campeonato de la Copa Libertadores, y el resto del año logró llegar a copas internacionales con un cuerpo técnico distinto. “El 2016 ha sido un gran año para el Club. El país entero vivió los partidos de la Copa Libertadores y nos ayudó para llegar a la final. Estamos muy contentos. El balance del año es muy positivo”.

También habló sobre los refuerzos que tiene el equipo con Adrián Bone, Juan Pablo Segovia, entre otros. El Presidente del Club siente que el próximo año pueden hacer más. “Siempre pensamos en un equipo para pelear el campeonato. Creo que vamos a tener un equipo interesante, rápido.” Independiente del Valle abre la temporada con la Copa Libertadores de América el 23 de enero contra Municipal de Deportes de Perú. Es por eso que Tello afirmó que “los entrenamientos los empezamos el jueves de la próxima semana”.