Esta tarde desde el complejo de Carcelén, directivos y jugadores de Deportivo Quito, se reunieron para resolver el tema de deudas, al respecto el presidente del Club Freddy Mayorga comentó que el día de hoy se les hizo un pago parcial y que acordaron esperar el resto del dinero los próximos días.

“Como en todo hogar existen problemas, pero hoy día hemos dialogado con el cuerpo técnico y jugadores y ellos lógicamente exigen el pago de sus sueldos y nosotros hemos hecho un pago parcial en el banco. Les hicimos entender que nos pondremos al día en el transcurso de los días”, dijo Freddy Mayorga. Por su parte Iván Gordón dirigente azulgrana dijo “Tenemos que resolver el tema de deudas, pero es de a poco debe existir la comprensión de los jugadores, aunque sabemos que ellos tienen mucha razón porque son trabajadores” 

Mientras que el estratega Marcelo Fleitas manifestó “Reunión productiva, la directiva se comprometió, me molesto mucho los roles de pago que salieron eso nos pone en riegos a todos. Palabra de agradecimiento a los jugadores porque trabajan sin cobrar”

Escucha los audios de las entrevistas: