Esta semana se inició el proceso de elecciones en el Deportivo Quito con las inscripciones de las listas, las votaciones se realizarán el próximo 31 de marzo en el complejo de Carcelén. Fredy Mayorga, candidato a la presidencia de la institución ‘Chulla’, habló para radio La Red donde dio a conocer los detalles de los futuros miembros del directorio.

Entre los miembros del directorio se encuentran: Aníbal Zambrano como vicepresidente, Ramiro Mayorga gerente del club, quienes una vez electos elegirán a un gerente deportivo para trabajar en conjunto con el administrativo Ramiro Mayorga.

También indicó que el objetivo principal es retornar a la serie A del fútbol ecuatoriano, para esto señalo que los directivos tendrán que hacer un aporte inicial para solucionar los pagos a los jugadores.

De la misma manera expreso que una vez que ya exista el directorio, se llamarán a los antiguos directivos del club para que rindan cuentas sobre el manejo de la institución, ya que también fue un pedido realizado por la asamblea. Por último, pidió a la hinchada ‘chulla’ que siga asistiendo al estadio para brindar su apoyo a la institución.