Por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Fuerza Amarilla visitará a Universidad Católica el sábado al medio día en el Estadio Olímpico Atahualpa. Juan Igancio Marcarié y Jerónimo Costa palpitan el encuentro con el deseo de seguir en la senda de la victoria, tras vencer a Aucas en Machala el pasado domingo.

“Vamos a jugar de igual, igual. Vamos a salir a atacarlos”, afirmó Marcarié. Fuerza Amarilla jugará en busca de los tres puntos en el Atahualpa y para eso saldrá a presionar al ‘trencito azul’. Marcarié marca las virtudes de su equipo y estudia a todos sus rivales. “Trato de saber contra quién jugamos. Iremos a sacarle la pelota y contragolpear rápido”, comentó.

Por otro lado, Jerónimo Costa está consciente de las fortalezas que tiene Católica y señala lo siguiente: “tienen buena pegada a distancia como Caffa. Son rápidos por las puntas y tienen jugadores con experiencia”. Fuerza Amarilla es uno de los equipos que más contrató este año, con nueve jugadores nuevos y elementos de experiencia, “con gente con ganas y ansias de ganar”, como finalmente acotó Costa.

FOTO: API