Gabriel “Místico” Pereyra (Director Técnico de Aucas) conversó con DSPORTS Ecuador sobre su llegada al banquillo del club, su estilo de juego y los objetivos planteados.
“Quiero saludar a la gente de Ecuador y agradecer por la linda bienvenida. Tengo que acelerar todo y preparar el partido, todo se dio muy rápido. El Director Deportivo me contacta y me ofrece esta oportunidad. No se puede decir que no a un equipo grade. Preparé mi maleta con mucha ilusión y ganas de trabajar con estos jugadores de grandes condiciones. Todo se puede superar a través del esfuerzo y el convencimiento. Los objetivos son claros, tenemos distintas maneras de ganar. Puede ser algo equilibrado o quizá ofensivo, depende de las circunstancias. Me gusta jugar muy bien y atacar, pero conozco como cerrar un partido. Lo más importante es el fin de semana y vamos a priorizar el objetivo a corto plazo”, explicó.
“Es algo de cada ser humano, se sabe que se realiza un trabajo y no será permanente. Nosotros estamos acá y vivimos del resultado. Yo nací (al igual que Javier Gandolfi) en River, compartimos la pensión y estamos acostumbrados a la presión diaria. En River das un pase para atrás y la gente te está reprochando. Esa presión es algo lindo, nosotros la utilizamos como adrenalina y nos lleva a superarnos. Para superarnos trato de estar en todos los detalles, trato de trabajar y entregar todo para darle todas las armas posibles al jugador. El jugador es el que nos representa dentro del campo de juego. Hasta allí legamos, dentro del campo de juego es donde juegan los chicos y yo les tengo confianza porque lo pueden hacer muy bien”, afirmó.