Tras la sonada derrota del  Nacional ante Liga Deportiva Universitaria por 5 goles a 1, el equipo Criollo se enfrenta a la crisis post goleada. Ahora el equipo militar buscará reivindicarse y salir de esta mala racha en el próximo encuentro frente a un motivado Liga de Loja.

Con un evidente mal sabor de boca por la pérdida del día domingo, el zaguero central Geovanny Caicedo dijo que su equipo es consciente y que asimila el resultado no como una derrota sino como una oportunidad para mejorar, el defensa expresó su rechazo a satanizar el resultado y recalcó que su equipo tuvo oportunidades muy claras de gol pero que hubieron falencias en el arbitraje. “Hubieron cosas muy claras como falta penal una de ellas fue la evidente mano de Mina, esas son cosas que dejan mucho que desear del árbitro” resaltó.

Respecto al rival del día domingo, Liga de Loja, Caicedo resaltó la ofensiva de la “Garra del Oso” y afirmo que los lojanos dejaron todo en la cancha en busca de salir de su posición incómoda. “Son un equipo que viene haciendo bien las cosas, lo único que nos puede sacar este mal sabor de boca es meter goles y recobrar confianza” dijo

Por otro lado, un poco más optimista, Alexander Pabón dijo que para él lo más importante es recobrar la confianza de la hinchada. El mediocampista aseguró que su equipo recobrará la confianza y aumentará el nivel. “Hubieron jugadas que las habíamos practicado pero no pudimos concretarlas en el momento oportuno” expresó.

Pavón también elogió la victoria de Liga de Loja frente a Emelec pero recalcó que los objetivos de su equipo no han cambiado y que el cuadro aún puede levantarse.