El Nacional esta semana no tendrá participación en el Campeonato Nacional, el rival de turno Emelec pidió aplazar el compromiso por su aporte de jugadores a la Selección Nacional. El conjunto militar se ubica en la mitad de la tabla de esta segunda etapa con 13 puntos.

“Se volvió a confiar en el Nacional” el zaguero central militar está consciente de los resultados que consigue el equipo en las últimas fechas han sido mejores que en la primera etapa. Este segundo semestre todos los equipos quieren sumar la mayor cantidad de puntos “Muchos equipos quieren sumar en esta segunda etapa” añadió.

“Queremos pelear por un torneo internacional” con esta aspiración los jugadores del cuadro militar entrenan principalmente para corregir aquellos errores que aún se generan en todos los partidos. El defensa valoró el trabajo en estas semanas para corregir fallas y afirmó: “Sirve corregir los errores cuando se gana y se pierde”.

El próximo compromiso de El Nacional será frente a LDU Loja, equipo que viene disminuido por sus malos resultados y su complicada posición en la tabla que lo mantiene cerca del descenso. “Todos los equipos son complicados” concluyó.