El jugador de El Nacional, Geovanny Caicedo, se refirió al tema económico que atraviesa el equipo criollo, además habló sobre las declaraciones del estratega Rubén Insúa sobre su posible salida.

Sobre la falta de pago de algunos jugadores y personal del equipo criollo, el defensa manifestó que espera que los dirigentes se pongan al día con los sueldos, que ellos  tienen que enfocarse en jugar los partidos que quedan del campeonato. “Los dirigentes tienen que poner cartas en el asunto, nosotros tenemos que enfocarnos en sacar adelante el partido del domingo”.

El zaguero  dijo que a pesar de los problemas económicos el equipo ha trabajado con normalidad, por lo que esperan conseguir un resultado positivo ante Emelec, “Emelec es un rival difícil, los resultados no nos han acompañado pero ahora tenemos que estar enfocados”, además sobre las declaraciones del estratega Insúa insinuando su partida sino se pagan los sueldos expresó “Si el profe Insúa decide irse será una pena pero la vida continúa”.