Germán Páez gerente de marketing de El Nacional en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, habló del tema de entradas para el partido de hoy de los criollos frente a Mushuc Runa, además se refirió al partido diferido de la otra semana frente a Barcelona también en condición de local. 

Del atraso en la venta de entradas para el partido de hoy de El Nacional frente a Fuerza Amarilla, el coronel Páez pidió disculpas a los aficionados criollos ya que fue un atraso en los permisos ajeno al club. Sin embargo invitó a todas las personas que les gusta el fútbol a que en horas de la noche vayan al estadio.  “Nosotros pedimos con tiempo los permisos pero recién ayer nos dieron la autorización para vender el boletaje causándonos un gran perjuicio al Club, hinchada y a todos los que nos gusta el fútbol”.

Sobre el partido del miércoles frente a Barcelona por el partido diferido en el estadio Atahualpa dijo que los socios de El Nacional tendrán el 30% de descuento y que esperan gran afluencia de personas. Los precios tienen los siguientes precios:

Genereral: 8 dólares

Tribuna: 16 dólares

Palco: 26 dólares