Guayaquil City y Orense igualaron 1-1 en el partido que cerró la fecha 3 de la segunda etapa de la LigaPro. Edison Carcelén adelantó a los machaleños pero Gonzalo Mastriani empató en el complemento. Los ciudadanos dejaron escapar la posibilidad de igualar a Barcelona en la punta, Orense se ubica en el último lugar de la tabla acumulada.

Orense arrancó con mucha intensidad el cotejo, e imprimió presión alta en el campo del City para recuperar el balón en terreno adversario. Sus pretensiones dieron fruto con la pelota quieta. Un tiro libre ejecutado con precisión por Martín Alaníz encontró el cabezazo en el segundo poste del zaguero Edison Carcelén a los 20 minutos para derrotar al arquero Daniel Viteri que se jugó demasiado al primer palo. Ganaba la visita.

En el complemento, el City atacó y fue superior. Así al minuto 55, un tiro de esquina de Gracia encontró el cabezazo del delantero Gonzalo Mastriani para colocar el empate 1-1. A renglón seguido, los ciudadanos desperdiciaron marcar el segundo tanto con una jugada rápida, el centro rasante a Mastriani terminó en la definición errada del uruguayo muy cerca del arco machaleño.

Guayaquil City sumó 7 puntos y cortó una racha de 4 triunfos al hilo; Orense sigue sin ganar y marcha en la última posición de la tabla acumulada con apenas 12 unidades.