Durante los últimos días, en Deportivo Quito se han vivido varias novedades, la salida de Paul Vélez como director técnico y la incorporación de un nuevo cuerpo técnico encabezado por el ecuatoriano Carlos Sevilla.Los jugadores Juan Guerrón y Michael Castro hablaron al respecto.

La situación actual que vive el club no es nada cómoda para quienes conforman a Deportivo Quito.

Para el defensa del equipo de la plaza del teatro Juan Guerrón, la llegada de Carlos Sevilla ayudará para que el equipo se levante y empiece a pelar en el campeonato: “Esperemos que para el mal momento por el que estamos pasando sea la persona indicada“. Con respecto al partido que Deportivo Quito sostendrá con Barcelona en Guayaquil, Guerrón manifestó: “ Será un partido complicado, ellos al igual que nosotros vienen de perder, esperemos salir de este mal momento ir allá y salir de este mal momento“.

Michael Castro también destacó la llegada y el trabajo que podría realizar Carlos Sevilla en Deportivo Quito “ Es bastante exigente, eso nos viene bien al grupo para tratar de despertar lo más pronto posible, el viene a aquí a aplicar todo lo que conoce de la institución.

El próximo encuentro de Deportivo Quito será este domingo a las 16h30 en el Estadio Monumental de Guayaquil frente a Barcelona.