Gustavo Cortez llegó a Guayaquil para reforzar la defensa eléctrica. El defensor ecuatoriano venía de jugar en Independiente del Valle, equipo en el que no tuvo muchos minutos. Ahora, Cortez llega a Emelec para recuperar su mejor versión.
El lateral tricolor es reconocido por su velocidad y potencia física. Hernán Torres, actual estratega del bombillo, aseguró que Cortez posee cualidades fundamentales para el esquema de juego que busca en Emelec.
“Como jugador, uno sueña, piensa y aspira en jugar en un equipo grande. Le agradezco a la gente de Emelec por haberse fijado en mí. Quiero decirle a la hinchada que confíe mucho, que vengo a trabajar de la mejor manera para llevar a Emelec a lo más alto de la tabla de posiciones”, expresó Gustavo Cortez.
“Creo que va a ser una linda competencia, yo vengo a competir y el profe va a elegir al mejor en el puesto. Como expectativa personal, quiero ganar un campeonato y clasificar a una Copa Libertadores. Quiero que Emelec esté en los puestos que merece estar como equipo grande”, añadió.
“El mensaje para la hinchada azul es que confíen en nosotros. Vamos a dar el 120% si es posible, vamos a tirarnos de cabeza en cada partido. Queremos que aporte con el corazón y vamos a darle con todo en esta nueva temporada”, concluyó.