Después de la gran victoria que consiguió la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, entrenador de la Tri, habló para los medios de comunicación en rueda de prensa. Allí, manifestó su conformidad con el desenvolvimiento de sus jugadores en el campo de juego frente a Venezuela.

Quinteros aseguró que este ha sido un buen partido, sin embargo, siempre hay cosas para mejorar, perfeccionar y corregir, pues cada nuevo partido tratan de mejorar lo que hicieron el anterior. Por otro lado, destacó la contundencia de Ecuador y señaló que sus jugadores tuvieron muchas más posibilidades y espacios en el campo de juego que su rival. “Creo que este equipo está preparado para todo”, afirmó el estratega argentino.

En otro sentido, al ser preguntado por su balance respecto al gran arranque de Eliminatorias de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dijo lo siguiente: “Los números hablan por sí solos. Estoy conforme con el juego del equipo. El grupo cumple a cabalidad con lo que se trabaja y dispone”, agregó.

Además, añadió que todos los que jugaron hoy lo hicieron de una forma excelente, pues cada uno hizo su trabajo en beneficio del equipo, y además aprovechó la oportunidad para dedicar este triunfo y el anterior a Antonio Valencia y a Énner Valencia, jugadores lesionados que no pudieron ser partícipes de estos dos encuentros de Eliminatorias.

Cuarta victoria, 12 puntos al final de estas 4 fechas de Eliminatorias, puntaje perfecto para la Selección Ecuatoriana de Fútbol que empieza a labrar un camino esperanzador rumbo a Rusia 2018. Ecuador más puntero que nunca. Luego de este extraordinario arranque, los muchachos se volverán a reunir en marzo del próximo año.