A través de una rueda de prensa el director técnico de la selección ecuatoriana dio detalles sobre los convocados que tendrá la ‘tri’ rumbo a las eliminatorias de Rusia y los partidos que jugará en la Copa América Centenario.

El profesor Quinteros dijo que aunque no hará pública su lista hasta el 14 de marzo, ya mantiene contactos con varios jugadores que juegan en el extranjero, como es el caso de Énner Valencia, Antonio Valencia y Jefferson Montero. Y espera que ganen minutos en sus equipos antes de llegar a la selección nacional.

Hay muchas probabilidades que quienes no han jugado hasta ahora lo hagan en estos días”, señaló Quinteros, como medida de que algunos jugadores de la nomina titular no lleguen por lesiones.  Además, Quinteros mostró su confianza en los jugadores.  “Cuando hablo con los jugadores sé que van a dar el cien por ciento cada uno de ellos”.

La “TRI” jugará ante Paraguay el 24 de marzo, en el estadio Olímpico Atahualpa y el 27 visitará a la selección colombiana en Barranquilla. Así mismo, se está planificando un partido amistoso en Estados Unidos, como partido previo ante la Copa Centenario.