El entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol conversó con los medios de comunicación en la Gala de Premiación de la APDP (Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha) sobre los detalles de “La Tri” para el 2016.

Sobre los espacios para trabajar con los seleccionados que participan en el Campeonato Nacional comentó “Los microciclos los vamos a postergar para los primeros días de marzo, hacer otro en mayo y septiembre”. Así mismo el entrenador espera que los que actúen fuera del país tengan continuidad: “Es fantástico lo de Enner Valencia, esperemos que se recupere más rápido Antonio Valencia, que Montero tenga más minutos y que Miller tenga actividad”.

Al preguntarle sobre la Copa América Centenario a realizarse en el mes de junio en EEUU comentó “Queremos ser protagonistas en la Copa América Centenario; el equipo está muy bien y hay que tratar de ser protagonistas”.

Finalizo hablando sobre las Eliminatorias de Rusia 2018 “Esperamos que la clasificación sea antes de que terminen las eliminatorias”.