Esta tarde desde Puerto Ordaz, en el club Portugués, Walter Ayoví jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y su entrenador Gustavo Quinteros, hablaron para los medios de comunicación. Allí se refirieron al partido del día de mañana frente a Venezuela válido por la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas.

En primera lugar, Walter Ayoví aseguró que confía en el trabajo que puedan hacer durante su visita al combinado venezolano y brindó su respaldo a los elementos que suplirán a los suspendidos en el partido de mañana. “Esperemos sumar de a tres para seguir en la misma línea. Los jugadores que van a suplir a los suspendidos van a responder con un buen trabajo”, afirmó Ayoví.

Por su parte Gustavo Quinteros declaró que junto a su cuerpo técnico analizaron a cada uno de los jugadores de la vino tinto y que además han logrado identificar sus fortalezas, en este sentido tratará de aprovechar las debilidades que demuestre el rival. Señaló que las ausencias por suspensión han sido reemplazadas por jugadores que han asimilado la idea futbolística del equipo en pos de conseguir un buen resultado en tierras venezolanas. “Venimos a tratar de jugar bien y ganar. Todo el grupo tiene mucha humildad”, concluyó el estratega argentino.

Tras no realizar los trabajos de reconocimiento de la cancha del Estadio de Cachamay, debido a ciertas restricciones que presentaba el escenario deportivo, Ecuador entrenó en el club Portugués pensando en conseguir el puntaje perfecto luego de estos cuatro primeros partidos de eliminatorias mundialistas.