Este miércoles habló para La Red, Héctor Ferri ex jugador de Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien recordó los partidos entre ambos equipos que este domingo jugarán una nueva edición del clásico capitalino en el estadio Olímpico Atahualpa.

El partido para la memoria del año 97 por las expulsiones, Ferri mencionó que “Le ganamos a Liga 3×0 en el estadio del sur, hicimos un gran partido, los goles fueron de Edwin Tenorio, Héctor Ferri y Edison Maldonado, nos jugamos entrar a una liguilla que hace mucho tiempo no entrabamos, lo hicimos de la mano de Homero Mistral Valencia y un gran grupo de jugadores”.

Para Ferri la sensación de vestir las dos camisetas es “Todo corazón, es el resumen de mis 9 temporadas en Aucas y 3 en Liga, sentí la piel, me entregue 100 por ciento”. Además de ser un gran hincha del Aucas, es un agradecido por todo lo que le dio en su profesión.

En la actualidad Héctor es profesor de fútbol en el colegio Liceo Internacional y maneja su propia academia con 80 niños, además trabaja en el Rancho San Francisco. Se graduó en la universidad de Licenciado en Ciencias de la Educación.

Foto: Historia de Aucas