Liga Deportiva Universitaria busca levantar su juego para no quedarse atrás en la tabla de posiciones. Este domingo juegan con Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar a las 10:30 de la mañana. Hernán Barcos fue el único jugador que salió a hablar con los medios de comunicación y comentó que los jugadores respaldan a Gustavo Munúa. También habló sobre el incidente con Jonathan Álvez en el partido del pasado miércoles en el Monumental.

En el partido Barcelona SC vs Liga Deportiva Universitaria, Jonathan Álvez y Hernán Barcos tuvieron un cruce de palabras en los minutos finales del partido. El ‘Pirata’ Barcos comentó qué sucedió y qué se dijeron entre los 2 delantero. “Álvez en realidad no se qué le pasa. Yo intenté sacarlo para afuera cuando estaba en el piso para que salga rápido y se enojó con Salaberry, se enojó conmigo. Me decía que soy un muerto; yo le dije: “Muerto quien no puede jugar en LIGA; que tiene que jugar en LIGA para poder mostrar. Así que, y a él no le dio. A mi por suerte me dio, me esta dando. La diferencia entre él y yo, que la digan ustedes no yo”.

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria quieren salir del actual momento y necesita un triunfo en Cuenca. Hernán Barcos comentó que quieren mostrar el trabajo y le dan el respaldo a Gustavo Munúa con resultados en la cancha. “La presión la tenemos todos porque estamos en LIGA”.