El final del torneo está muy próximo a llegar y son varios los equipos que aspiran a ganar la segunda etapa, para jugar la final con Liga de Quito. Uno de los aspirantes sorpresa es Universidad Católica, que tendrá que obtener un buen resultado este viernes ante Liga de Loja para seguir en la pelea.

Para el portero argentino Hernán Galíndez, fueron muchos los factores que influyeron para que el equipo haya elevado su rendimiento en la segunda etapa, como la inclusión de nuevos jugadores incluyendo a su compatriota, Federico Nieto: “Me parece que las incorporaciones fueron buenas”, opinó.

Con respecto al rival de este viernes, Liga de Loja, Galíndez resaltó lo difícil que será este encuentro, pese a la posición en la que se encuentra la ‘Garra del Oso’: “Va a ser un rival durísimo, no por el hecho que estén últimos en la tabla va a ser fácil, habrá que hacer las cosas muy bien para sacar un buen resultado”, afirmó el golero.

Por último Galíndez, se refirió al esfuerzo que realizó el equipo en general para poder estar hoy en día en la punta de la tabla, junto con Liga de Quito: “Nos costó mucho llegar hasta ahí, hay que seguir trabajando, corrigiendo muchos errores y seguir por este camino”, concluyó el rosarino.