Hernán Torres, preparador físico de Liga Deportiva Universitaria, en una entrevista para La Red habló de lo que será el partido de mañana frente a Toluca, además lo que será la transición de información de su trabajo al nuevo cuerpo técnico encabezado por Álvaro Gutiérrez.

De cómo se planteara  el partido frente a Toluca, buscando un buen resultado señaló “No va a  ver muchas variantes de las anteriores, vamos a plantear un juego muy inteligente”. Además del arribo del nuevo estratega Álvaro Gutiérrez dijo que hasta el día jueves se le entregará toda la información del equipo como apuntes de los otros clubes del fútbol ecuatoriano “Mañana con el entrenador nuevo nos sentaremos a conversar y ya desde el jueves se le entregará toda la información”

Finalmente dijo que él, como todo el cuerpo técnico dirigido por Borghi le tiene mucho aprecio al equipo albo y que por eso decidieron quedarse hasta la llegada de un nuevo DT. “Actuamos en retribución como el club ha actuado con nosotros”. Y aunque están próximos a abandonar el club expresó   “Mucho aprecio de la gente que trabaja en este club, espero que le vaya mejor yo sé que Liga es un grande”