Horacio Salaberry, jugador de Sociedad Deportiva Aucas, retomó los trabajos de pre temporada y aseguró que el objetivo principal del club capitalino será pelear en los puesto de arriba de la tabla.

El zaguero central volvió a las filas del equipo oriental, y llegó ilusionado. “Tenemos que pelear lo más arriba posible este campeonato, siempre se quiere mejorar de un año a otro, así que el objetivo principal va a ser pelear arriba de un sexto puesto”, señaló. Además agregó que aporta una motivación extra participar en un torneo como la Copa Sudamericana este año.

El uruguayo Diego Benítez no pudo ocultar sus ansias por el arranque del campeonato ecuatoriano. El mediocampista ofensivo indicó que el amistoso frente a Barcelona este fin de semana será la primera prueba para conocerse mejor con sus nuevos compañeros. Y recalcó que el objetivo es superar la campaña del año pasado.

Por otro lado, Dennis Quiñonez manifestó que en la escuadra de Chillogallo tienen la mentalidad y la aspiración de ser protagonistas desde el arranque del torneo. “Estamos trabajando mentalizados en que este año debe ser de nosotros”, mencionó.