En reunión realizada este martes en horas de la noche, los directivos del Mushuc Runa Sporting Club, liderados por el presidente vitalicio, el abogado Luis Alfonso Chango, confirmaron la contratación del estratega Humberto Pizarro como nuevo director técnico del club, para reemplazar a Sixto Vizuete.

En la reunión también participaron el presidente Andrés Usulle, la vicepresidenta Karina Chango y el gerente deportivo, Lorenzo Pichizaca, quienes aseguraron que se resolvió contratar al cuerpo técnico que dirigirá al ‘Ponchito’ en el 2016, encabezado por Humberto Pizarro como director técnico; Jasson Zambrano como asistente técnico, Pablo Bravo como preparador físico y el preparador de arqueros será Fernando Caicedo.

Si bien cumplió con una campaña aceptable, Sixto Vizuete confirmó después de la última fecha que no seguiría en Mushuc Runa. Al mando del entrenador ecuatoriano, el equipo tungurahuense finalizó octavo en la tabla de posiciones acumulada con 50 puntos y menos 20 de gol diferencia.