Los jugadores de Sociedad Deportiva Aucas, Miguel Ibarra y Jairo Padilla hablaron de la victoria ante Universidad Católica, además se refirieron a su próximo encuentro ante Mushuc Runa  

El volante Miguel Ibarra expresó que la victoria con Católica fue fundamental para las aspiraciones de Aucas en  alejarse del fondo de la tabla acumula  “La victoria contra Católica fue un punto clave para seguir escalando en la tabla de posiciones. Los siguientes partidos  son con rivales directos para no descender, hay que sacar la mayor ventaja posible”

De su próximo partido ante Mushuc Runa, el jugador manifestó que es importante ganar el día domingo “A pesar que Mushuc Runa esta penúltimo puede alcanzarnos, sabemos que está muy necesitado de puntos, va ser un partido muy reñido”

Por su parte  el delantero Jairo Padilla, añadió que el objetivo principal es salvar la categoría “Paso a paso estamos consiguiendo el objetivo que es salvar la categoría, luego mentalizados en ver que se puede sacar“.

 “Cada partido es una final, hay que seguir trabajando de la forma que lo venimos haciendo. Mushuc Runa es un equipo complicado hay que estar concentrados” dijo Padilla de su próximo rival.