Universidad Católica enfrentará este domingo a Deportivo Quito por la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional. El conjunto camarata cuenta con todo su plantel completo para medir a Deportivo Quito.

Para el argentino Bruno Vides es importante el aporte y la comprensión que ha tenido en los últimos encuentros con su compatriota Federico Nieto: “ Cada vez  me entiendo mejor con Nieto, él es un nueve de área, arrastra marca y hace el trabajo sucio, tenemos que aprovechar las bandas para abastecerlo´´.

En un análisis de lo que fue el último partido de Católica frente a Aucas y el próximo encuentro ante Deportivo Quito el joven volante ecuatoriano, Romario Ibarra; dijo: ``Fue un partido parejo, no pudimos aprovechar varias ocasiones que tuvimos arriba pero ahora debemos dar vuelta a la página rápido. Nosotros jugamos todos los partidos como una final, va a ser un partido muy bonito, hay que jugar como sabemos, hemos trabajado en definición y el domingo esperar sacar los 3 puntos´´.