La tarde de este sábado, en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle recibe a River Ecuador en la jornada 10 del Campeonato Nacional, a partir de las 17h00. El equipo de Pablo Repetto busca su regreso a la senda del triunfo.

Independiente del Valle tiene como principal novedad el regreso de sus seleccionados que ayudarán al trabajo defensivo del equipo. Arturo Mina y Mario Pineida estuvieron presentes en el encuentro ante Honduras pero solo el zaguero central sumó minutos. Además se daría el regreso de Librado Azcona al arco, al menos al banco de suplentes.

La principal baja del cuadro de los ‘Rayados del Valle’ será la del zaguero central Luis Caicedo quien fue sancionado con dos partidos debido un acto indebido ante el delantero Leonardo Rolón del Club Sport Emelec.

Por su parte el equipo de Humberto Pizarro llega con el equipo completo y se daría el regreso de Édison Caicedo al plantel titular. Además en la delantera estaría Danny Luna que ha venido ganándose el puesto en el cuadro guayaquileño.

El equipo del Valle viene de caer ante Liga de Loja; mientras River Ecuador empató ante Mushuc Runa.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: DT. Pablo Repetto

  1. Johan Padilla; 20. Cristian Núñez; 27. Fernando León; 2. Arturo Mina; 14. Mario Pineida; 18. Jefferson Orejuela; 15. Mario Rizotto; 25. Pablo Caballero; 10. Junior Sornoza; 52. Bryan Cabezas; 7. Carlos Quintero.

RIVER ECUADOR: DT. Humberto Pizarro

  1. Juan Molina; 25. Byron Camacho, 4. Juan Lara, 6. Fernando López y 19. José Luis Ardila; 30. Édison Caicedo, 16. José Luis Cazares, 52. Jefferson Chila; 14. Christian Cruz; 10. Danny Luna, 9. Daniel Néculman.

DATOS:

Independiente del Valle vs. River Ecuador

Fecha: Sábado, 12 de septiembre de 2015

Hora: 17H00

Ciudad: Sangolquí

Estadio: Rumiñahui

ÁRBITROS:

Central: José Zambrano

Asistente 1: Juan Carlos Macías

Asistente 2: Ángel Toasa

4to árbitro: Jaime Sánchez