Michel Deller, directivo de Independiente del Valle conversó con LA RED sobre la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y el nuevo reto ante Colo Colo de Chile, Melgar de Perú y Atlético Minerio de Brasil rivales en el grupo 5 del torneo.

Este jueves a las 19H45 empieza la participación de ‘Los Rayados’ en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América, Deller brindó una invitación general al público para apoyar al equipo ecuatoriano en el certamen: “Invitamos a todo el mundo a que venga a apoyar el jueves, no importa la camiseta, somos representantes del Ecuador”, comentó.

Ante Colo Colo será un partido complicado pero el plantel y los directivos confían en la actuación del equipo: “Humildemente estamos confiados en lo nuestro, podeos dar una sorpresa y ojalá podamos pasar de fase. A los jugadores les tocará hablar en la cancha”

Participar en esta edición representa un premio económico importante en relación a las ediciones anteriores el dinero será invertido en el plantel y también en el inicio de la construcción del nuevo escenario deportivo de Independiente del Valle. “Hicimos una oferta al grupo y al cuerpo técnico y de apoyo, recibirán un poco más del 50% de los ingresos que recibirá el club por el torneo. Con el saldo tenemos la firme intención de depositarlos en fideicomiso para el estadio. Tengo la fe que en los próximos meses tengamos ya el terreno en Sangolquí entregado en ‘comodato’ por el Municipio de Sangolquí. Queremos uno de los estadios más lindos y bonitos”, puntualizó.

Al finalizar dio una opinión sobre el momento futbolístico de José Angulo “José es un chico sencillo, solo él sabrá su techo en el fútbol”, finalizó

Precios para el partido Independiente del Valle vs Colo Colo

Tribuna Occidental ‘Tribuna Antigua’: $4
Tribuna Oriental ‘Tribuna Nueva’: $8
Palco: $15

Foto: Diario EL Telégrafo

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA