Independiente del Valle recibe al Deportivo Cuenca por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol,  se juega en el estadio de Rumiñahui a las 17h00.

Este día sábado el estadio de Sangolquí recibirá una nueva jordana del fútbol ecuatoriano, aunque se especulaba que la para por los árbitros y jugadores se la realizaría y postergaría la séptima fecha; se pudo llegar a un acuerdo. El Deportivo Cuenca visita al Independiente con una realidad pareja que promete buen trato a la número cinco.

El cuadro “Morlaco” llega con novedades importantes; uno de sus jugadores estelares, Koufatti,  que tuvo participación por las eliminatorias por el conjunto “Vino tinto” sufrió una lesión que lo deja afuera del partido del día sábado; por otro lado perdieron un punto por no presentar roles de pago del mes de Junio.

Independiente del Valle tratará de imponerse para entrar en la lucha por el campeonato, con un equipo completo y después de alguna decepción por los jugadores convocados a la Selección Nacional y que no tuvieron minutos en los partidos por eliminatorias, quieren reivindicarse y mantener una actitud positiva.

DATOS
PARTIDO: INDEPENDIENTE DEL VALLE VS DEPORTIVO CUENCA
ESTADIO: RUMIÑAHUI
HORA: 17H00
TORNEO: SERIE A

POSIBLES ALINEACIONES
INDEPENDIENTE DEL VALLE: Librado Azcona, Cristian Nuñez, Fernando León, Luis Caicedo, Luis Ayala; Joinathan González, Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Gabriel Cortez, Junior Sornoza; Jacson Pita

DEPORTIVO CUENCA:  Hamilton Piedra, Galo Corozo, Ezequiel Filipetto, Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson, Luis Saritama, Walter Zea, Andés Oña, Walter Chala, Bryan Oña, Raul Becerra