Independiente del Valle visita a River Ecuador este domingo 31 de Agosto en el arranque de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El estadio Cristhian Benítez albergará el partido que se disputará a las 14:30.

El conjunto de Sangolquí retomó sus entrenamientos para el partido a disputarse este domingo, por el momento el equipo se encuentra en buenas condiciones para esta segunda etapa y en cuanto a novedades el equipo fue recibido por toda su hinchada con alegría por su gran desempeño realizado en el torneo continental.

Al parecer los directivos Independiente del Valle se encuentran reteniendo a varios de sus jugadores y ver si se lo negocian con clubes exteriores, estos jugadores que serán transferidos al exterior son: Arturo Mina, Luis Caicedo, Emiliano Tellechea, Junior Sornoza, Bryan Cabezas, Jefferson Orejuela, José Angulo y el DT Pablo Repetto.

El cuadro guayaquileño dirigido por el charrúa Guillermo Sanguinetti obtuvo 27 puntos en la primera etapa y buscará conseguir una clasificación a torneos internacionales.