La fecha 17 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol se jugará en su mayoría este viernes e Independiente del Valle enfrentará en condición de local a Mushuc Runa en el estadio Rumiñahui a partir de las 19h00.

Los Rayados del Valle se encuentran en el cuarto puesto de la segunda etapa con 27 puntos y se mantienen en la pelea por alcanzar la final del torneo. Para el partido de este viernes el técnico uruguayo Pablo Repetto no podrá tener en cuenta a Junior Sornoza y Bryan Cabezas por suspensión.

Para este encuentro Mushuc Runa podrá contar con todos sus elementos ya que no tiene sancionados ni lesionados. El Ponchito ha logrado alejarse de la zona de descenso y se encuentra en la novena casilla de la tabla acumulada con 44 puntos

Posibles Alineaciones:

Independiente del Valle: DT. Pablo Repetto

1.       Librado Azcona; 20. Christian Núñez; 30. Arturo Mina; 4. Luis Caicedo; 14. Mario Pineida; 25. Pablo Caballero; 5. Dixon Arroyo; 18. Jefferson Orejuela; 17. Julio Angulo; 8. Gabriel Cortez; 19. José Angulo.

Mushuc Runa: DT. Sixto Vizuete

 1. Fernando Fernández; 4. Christian Castro; 2. Christian Cellay; 3. Argenis Moreira; 32. Erick De Jesús; 20. Agustín Briones; 10. Marvin Pita; 11. Giancarlo Carmona; 13. Walter Iza; 17. Roberto Ordóñez; 16. Maximiliano Barreiro.

Datos:

Partido: Independiente del Valle vs. Mushuc Runa

Estadio: Olímpico Rumiñahui

Hora: 19h00

Torneo: Serie A

Árbitros:

Árbitro Central: Carlos Vera
Asistente 1: Christian Lescano
Asistente 2: Byron Romero
Cuarto árbitro: Roberto Alarcón