Hoy, Barcelona S.C recibe a Independiente del Valle a las 20h00 en el estadio Monumental. Este partido es diferido perteneciente a la fecha 18, que postergaron amarillos y rayados por las Eliminatorias Sudamericanas. Ambos equipos buscan una victoria que los acerque a sus objetivos específicos.

El equipo torero recibe a Independiente con la misión de ganar y mantener la distancia que tiene con Emelec, en la disputa por el campeonato ecuatoriano. Barcelona presentará su equipo de gala, salvo la baja de Mario Pineida que recibió la quinta amarilla y lo priva de estar en este partido. Pero estará habilitado para jugar el Clásico del Astillero el domingo.

Por otra parte, Independiente del Valle viene de una victoria importante en casa frente al Delfín y lo mantiene en la pelea por un cupo a Copa Libertadores. Los Rayados del Valle no contarán con Núñez, qué es baja confirmada, y jugara Andy Burbano en su posición.

Posibles alineaciones:

Barcelona: DT Guillermo Almada

Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Ánderson Ordóñez, Tito Valencia; Ely Esterilla, Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz, Marcos Caicedo; Jonathan Alvez.

Independiente del Valle: DT Alexis Mendoza

Librado Azcona; Andy Burbano, Anthony Landázuri, Luis Caicedo, Carlos Cuero; Jonathan Gonzales, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez, Jonny Uchuari; Junior Sornoza, Miller Castillo.

Los árbitros para el partido:

Árbitro principal: Daniel Salazar

Asistente uno: Ricardo Baren

Asistente dos: Jaime Játiva

Cuarto árbitro: Mario Romero