La tarde de hoy el gerente de  Independiente del Valle, Santiago Morales, anunció que el equipo del valle donará el 100% de la taquilla recaudada en el partido de octavos de final a jugarse en el Olímpico Atahualpa.

El gerente de Independiente del Valle,  Santiago Morales comentó que la próxima semana el cuadro de los rayados jugará los octavos de final de la Copa Libertadores por lo que todo la taquilla que se recaude ira para los damnificados del terremoto.  “Toda la recaudación de los partidos será para los damnificados, hacemos un llamado a todos los hinchas del Ecuador para que vayan al estadio con su distintivo en favor de los damnificados”. 

Morales invitó a los hinchas de todos los equipos del Ecuador para que acudan al partido ya que no se trata de apoyar un equipo sino apoyar a todas esas personas que sufrieron por el terremoto que afectó a una parte de la Costa ecuatoriana. El rival y día a jugarse el encuentro por la Copa Libertadores se conocerá el viernes luego de que el jueves finalice la fase de grupos del torneo.