Independiente del Valle quiere final, y recibe este sábado 28 de noviembre a un Barcelona que viene de golear en casa, y no quiere aflojar en estos últimos encuentros. El partido se disputará a las 17h00 en el Estadio Municipal General Rumiñahui.

Nada está dicho en el campeonato. Si Independiente gana su partido al equipo ‘torero’, igualaría en puntos a Liga de Quito, a espera de que este dispute su encuentro ante Emelec. Por su lado, Barcelona tendría la posibilidad de escalar al quinto puesto de la tabla de posiciones si gana su partido, y quedaría a la expectativa de que el equipo ‘oriental’ no sume puntos.

Ambos equipos van en busca de una victoria que los acerque a su objetivo, Barcelona en busca de Copa Sudamericana e Independiente en busca de la final del campeonato ecuatoriano de fútbol, lo cual garantiza un duelo de poder a poder.

Probables Alineaciones:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: DT. Pablo Repetto

Librado Azcona; Cristian Nuñez , Luis Caicedo, Fernando León y Mario Pineida; Dixon Arroyo, Jefferson Orejula, Pablo Caballero y Bryan Cabezas; Gabriel Cortez y José Angulo.

BARCELONA: DT. Guillermo Almada

Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Gabriel Márques y Édison Vega; Tito Valencia, Oswaldo Minda, William Erreyes y Erick Castillo; Brahian Alemán y Ismael Blanco.

Datos:

Partido: Independiente del Valle vs. Barcelona

Estadio: Municipal General Rumiñahui

Fecha: 28 de noviembre de 2015, 17h00

Torneo: Fecha 19 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Árbitro central: Carlos Vera

Asistente 1: Carlos Herrera

Asistente 2: José Alvarado

Cuarto árbitro: José Zambrano.