Isaac Álvarez, dirigente de Liga Deportiva Universitaria en entrevista con radio La Red dio sus primeras impresiones del arribo de la delegación alba este lunes por la tarde a territorio peruano. La U juega este martes contra Binacional por la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores.

El grupo marcha muy parejo, con River Plate, Sao Paulo, Liga y Binacional con 3 puntos en dos partidos jugados. Los albos llegan con la confianza de compartir el primer lugar en LigaPro junto al Independiente del Valle con 28 puntos. Hoy se enfocan en su duelo copero ante el campeón peruano, equipo que sorpresivamente logró el título en su país tras ascender a primera división en 2018. El técnico Javier Arce tomó nuevamente el mando del equipo al que volvió luego de 10 meses. Por logística y seguridad debido al coronavirus, el partido se trasladó a Lima en lugar de Juliaca, donde ejerce su localía Binacional, a 3800 metros sobre el nivel del mar.

Isaac Álvarez contó que la delegación que consta de 23 jugadores y 43 personas en total, llegó sin novedades a Lima. El equipo se hospedará en el hotel Sheraton de la capital peruana. La única baja es Junior Sornoza. Además el directivo anticipó que no irán al reconocimiento de la cancha en el estadio Nacional. “No vamos a realizar el reconocimiento de la cancha y tampoco tener la cena de fraternidad. Estamos viviendo otra realidad, pero contentos de llegar sin ningún inconvenientes”, culminó.

Foto: @ldu.com.ec