Iván Vasco ex-presidente del Deportivo Quito, dio sus declaraciones respecto al comunicado que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió, indicando que el Deportivo Quito estaría suspendido por no presentar roles de pago de cuatro meses en el año 2015.

Vasco manifestó sentirse preocupado porque el partido de mañana contra el Manta se suspendió debido a las deudas que el plantel “Chulla” presenta actualmente. También señaló que si se disputa el partido, el Deportivo Quito tendrá ingresos, pero aún así existen grandes preocupaciones. “Tal vez el valor de las recaudaciones no sea lo suficiente para cubrir el partido, pero se puede llegar a un acuerdo” indicó el ex-presidente.

 Por otra parte habló respecto a la hinchada y pidió a todos los aficionados que los ayuden porque es el peor momento que el Deportivo Quito ha pasado en toda su historia. “La hinchada tiene que acompañarnos más que nunca, es el momento más oscuro de la historia del Deportivo Quito. Dejemos de buscar culpables y busquemos soluciones para el bienestar de la institución” anunció Iván Vasco.