José Francisco Cevallos, candidato a la presidencia de Barcelona visitó los estudios de LA RED para exponer su plan de campaña. El ex arquero manifestó que su principal objetivo es poner orden y control en la institución guayaquileña.

Cevallos fue arquero de Barcelona hasta el año 2006 y luego de ser Ministro de Deportes tomó la decisión de terciar por la presidencia del club más popular del país. “Esto no es una novelería, no es capricho, es algo que lo pensaba desde el 2006, pero tenía que recorrer, prepararme y ver el momento adecuado. Este el momento por el momento que lleva Barcelona” puntualizó.

El candidato acotó que “Han pasado grandes políticos y empresarios pero no han logrado la reestructuración del equipo”. También criticó la actitud de campaña de los hermanos Noboa “Se creen dueños de todo, lo que tienen lo han heredado, no lo han trabajado. Se han metido con mis hijos que es lo más sagrado” agregó.

Barcelona tendrá “Orden y Control” añadió al precisar de que no es parte del continuismo: “Yo soy totalmente nuevo, yo si voy a decir los resultados, no tengo “rabo de paja”. Todos se están uniendo en contra nuestra porque saben que nosotros, no somos de la argolla, no tenemos compromisos con nadie” describió.

Los 5 ejes de la campaña de José Francisco Cevallos son:

-Institucionalidad
-Divisiones formativas
-Plantel profesional
-Captación socios
-Estadio

Al consultarle sobe la Liga Profesional de Fútbol, el candidato manifestó “Si es que es conveniente con un estudio, Barcelona va a apoyar, Barcelona como club grande va a “frentear””, agregó.

Al finalizar manifestó que tendrá personas especialistas en cada una de las áreas. “He pedido a Alejandro Alfaro Moreno que lidere con su visión y éxito el formar los chicos con metodología y disciplina”.