Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a las novedades que tiene el equipo albo para el reinicio del campeonato nacional. “Seguimos buscando un delantero de área que es lo que nos falta para que el equipo tenga más peso ofensivo”, señaló.

Sobre el ariete que llegue a Liga, expresó que tienen alternativas pero todavía no hay un nombre confirmado. Sobre Juan Ignacio Cavallaro, flamante refuerzo albo, sostuvo: “Juan Ignacio Cavallaro es joven, tiene una buena capacidad física y aeróbica, lo que le va a permitir una adaptación más rápida que con otros extranjeros que han venido. Las referencias que nos dio el profesor Bauza sobre él son las mejores”.

El partido ante Mushuc Runa por la fecha 20 está programado para el domingo a las 11h30. “El plantel viajará el sábado en la tarde. La paralización del torneo nos permitió recuperar algunos jugadores que estaban lesionados pero hay otros que sufrieron molestias en los amistosos y no podrán estar”, continuó. Liga se ubica segundo en la tabla con 38 puntos, 2 menos que el puntero Independiente del Valle.

En la parte final, Jácome recordó los títulos internacionales que ganó Liga hace algunos años. “Lo que se hizo no fue fácil, se armó un gran equipo con un plantel de jerarquía. El recuerdo que tengo grabado en mi memoria es la definición por penales en el Maracaná, ojalá algún día podamos repetir esa hazaña”, culminó.