Jairo Campos, exjugador de Liga, y Leonardo Soledispa, exjugador de Barcelona, se abrazaron antes del partido (LDU vs BSC por LigaPro) el sábado, en un emotivo gesto contra la violencia en los estadios.
En 2006, Jairo Campos y Leonardo Soledispa protagonizaron una pelea durante un partido entre Liga de Quito y Barcelona SC. Debido a est enfrentamiento los ‘albos’ y los ‘toreros’ fueron sancionados con una multa. Campos no pudo jugar por seis meses, mientras que Soledispa tuvo que ir al hospital.
El 17 de diciembre de 2006, el partido entre Liga y Barcelona terminó en una batalla campal entre los jugadores. Leonardo Soledispa fue uno de los más afectados, recibiendo varios golpes. Han pasado 18 años desde aquel día, y el pasado 31 de agosto, minutos antes del inicio del partido entre LDU y BSC, Leonardo Soledispa y Jairo Campos se reencontraron en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. En un gesto de reconciliación, se dieron un abrazo y promovieron un mensaje de paz, abogando por un fútbol sin violencia.