Deportivo Quito este fin de semana enfrenta a Universidad Católica uno de los punteros del Campeonato Nacional, los de la ´Plaza del Teatro´ tienen que buscar sumar puntos para salir de la incómoda posición en la que se ubica, comprometiéndose inclusive con el descenso.

Los jugadores del Quito conversaron con la prensa con la consigna de hacer un buen partido frente a  Católica, Bonett reconoció que durante la semana se corrigen ciertos errores que se cometen en cada partido para poder revertir la situación complicada en la que se encuentra el equipo ´azulgrana´, “Nos falta corregir las desconcentraciones” añadió.

Ronald Campos también habló sobre la actualidad del equipo y lo complicado que serán las próximas fechas por su comprometida posición en la tabla de posiciones donde están comprometidos en la parte baja, “Aspiramos resurgir y las siguientes son 10 finales” aseguró el delantero que en las últimas fechas ha estado buscando el gol y lo ha encontrado.

Deportivo Quito antes del partido se ubica en el último lugar de la tabla de esta segunda etapa, sumando a penas 6 puntos.