Jayro Campos, defensor central ecuatoriano, está en conversaciones con el Club Deportivo El Nacional para jugar en el club de los ‘Puros Criollos’ en el 2016. A pesar de estar ya 2 años fuera de las canchas, se siente capacitado para volver a los terrenos de juego.

Campos señaló que ya está prácticamente en la etapa final de su recuperación y está en conversaciones con El Nacional. “Muy contento de que haya equipos que aún confíen en el trabajo que yo puedo hacer, a pesar de la situación por la que he pasado. Estoy haciendo los chequeos médicos respectivos, vamos a continuar en estas horas para ver qué determinan los médicos”, dijo.

Para él, el simple hecho de que le hayan abierto las puertas en Tumbaco es algo muy importante. “El año pasado terminé haciendo fútbol. Aquí tienen un proyecto claro, se han ido referentes y han traído jóvenes”, agregó.

En la parte final, se refirió a Liga Deportiva Universitaria, su último equipo. “Siempre estaré agradecido con la gente de Liga, no puedo olvidar lo que ellos hicieron por mí porque me ayudaron con mi recuperación. El profesor Zubeldía me pidió pero ahora con la llegada de un nuevo entrenador se complicaron las cosas en Liga”, culminó Campos.