El defensa central de LDU habló en exclusiva con Radio La Red para recordar su pasado con el ‘Rey de Copas’ y habló referente a los partidos que disputó ante el Club Deportivo El Nacional, partido a disputarse este domingo en el que Jayro Campos no podrá actuar por su lesión.

“Estamos muy avanzados, estoy contento porque he evolucionado bien todo este tiempo. Estoy haciendo alargues para saber cuando ya podré correr”, mencionó sobre su lesión que le impidió jugar en el campeonato en su edición 2015. Sin embargo el defensa es optimista para su regreso a las canchas. “En el calentamiento ya entro con el equipo. Ya juego tenis fútbol. Ahora hay que seguir en la lucha, estamos programados para comenzar a jugar oficialmente en enero”, agregó sobre su regreso.

Referente a la actualidad de LDU y su regreso a torneos internacionales mencionó: “Se vive una alegría inmensa por lo que se vive. Vemos al equipo muy bien, al fin vemos a un equipo que se quería ver”. Jayro Campos se mostró contento porque la ‘U’ está generando muchas ocasiones de gol  como paso con el Deportivo Cuenca en el Campeonato Nacional y con Nacional de Paraguay en Copa Sudamericana. “LDU tiene una plantilla excelente, juegan once pero hay 8 o 7 jugadores que pueden jugar muy bien”, añadió el defensa.

“Creo que siempre fue favorable en los partidos, cuando jugué en LDU, contra El Nacional”, dijo Jayro Campos quien ha jugado 20 partidos ante los ‘Puros Criollos’ donde ganó 14 encuentros, empató en 5 ocasiones y tan sólo perdió una vez.