La noche de hoy el mediocampista de Independiente del Valle, Jefferson Orejuela salió de la clínica donde se encontraba tras recibir un fuerte cabezazo del jugador con Osbaldo Lastra en el partido de ayer entre ‘Rayados’ y ‘Eléctricos’.

Jefferson Orejuela fue diagnosticado con un traumatismo craneoncefálico tras un fuerte cabezazo de Osabaldo Lastra mientras disputaban una pelota en el partido de ayer entre Independiente del Valle y Emelec por la fecha 10 de la segunda etapa, donde salieron victoriosos los eléctricos.

Al salir de la clínica donde se encontraba el jugador señaló “Gracias a Dios no fue nada complicado y espero recuperarme de la mejor manera” de la jugada donde tuvo el inconveniente dijo “Fue una jugada fortuita, los dos fuimos a luchar por la pelota”.

Con relación a su nuevo llamado a la Selección Ecuatoriana Orejuela comentó “Esperemos estar en optimas condiciones para estar con la selección” Finalmente expresó que por este accidente a tenido mensaje de apoyo de su club como también de Fluminense de Brasil, club donde militará el próximo año. “Tuve el comunicado del gerente de Fluminense de los hinchas y eso es algo muy importante que te motiva”