Sociedad Deportiva Aucas visita este sábado desde las 17h00 al Independiente del Valle por la fecha 12 de la segunda etapa, encuentro que se jugará en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. Joao Rojas y Jairo Padilla, dos de las jóvenes figuras que tienen los orientales, hablaron acerca de lo que será este cotejo.

Joao Rojas, juvenil de Aucas, aseguró que no se conformarán con la clasificación a un torneo internacional para la próxima temporada, sino que quieren jugar la final ante Liga Deportiva Universitaria. Por el momento, el equipo de Carlos Ischia comparte la punta de la segunda etapa justamente con Liga, y con Universidad Católica, todos con 20 unidades.

Por otra parte, Jairo Padilla considera que el secreto para conseguir un triunfo el sábado será tener total concentración en el partido, ya que en el anterior fin de semana un descuido les costó el empate. Además, el mediocampista señaló que se está recuperando poco a poco de un golpe que sufrió el domingo, en una fuerte entrada con Mario Pineida. “Espero poder recuperarme y ser titular en Sangolquí”, finalizó.

Independiente del Valle llega cuarto con 17 unidades, por lo que de conseguir un triunfo empataría a Aucas y se acercaría a los demás equipos que comparten la punta. A continuación el audio de las ruedas de prensa de ambos jugadores: