Jonathan Álvez, nuevo jugador uruguayo de Liga Deportiva Universitaria, fue presentado oficialmente en el club ‘Albo’. Además, se dieron a conocer los precios de las entradas para el partido entre LDU y Emelec el día domingo en Casa Blanca.

“Agradecido con el equipo que me da la oportunidad” fueron las primeras impresiones del jugador en la Rueda de Prensa. El jugador se une al equipo por un año y se espera que el próximo martes sea habilitado en la FEF, el libro de pases cierra la próxima semana por lo que se espera no haya ningún inconveniente con su transferencia internacional.

El principal problema de LDU ha sido la delantera, es por eso que la dirigencia blanca ha optado por contratar al jugador y reforzar esa línea. “Soy un delantero que busco aportar al equipo” añadió el delantero que llega con ganas de ser el aporte para que el equipo logre conseguir más goles.

Por otra parte, el goleador llega al equipo en un momento importante donde tiene que disputar Campeonato Nacional en su segunda etapa y la final en el mes de Diciembre, como también para reforzar al equipo en su participación en la Copa Sudamericana, donde LDU enfrenta al Zamora de Venezuela.

El Teniente Coronel Jorge Peña, jefe de distrito en rueda de prensa del Operativo de Seguridad, confirmó que el día sábado se iniciarán con el trabajo de inteligencia.

La venta de boletos se la realizara desde el día sábado a partir de las 12:00 en la boletería central del Estadio Casa Blanca y en la Plaza de Toros para la hinchada local de LDU. La gente del visitante Emelec lo podrá hacer en la boletería del Estadio Olímpico Atahualpa. El día domingo las boleterías abrirán a las 8:00 am.

Precio de las entradas:

General: $10

Tribuna: $12

Palco: $30

El personal de LDU también se ha comprometido a la venta de entradas a la gente que se desplace vía terrestre, esto lo harán en el sector de Tambillo, donde también la Policía estará presente y ofreciendo su resguardo.

La barra visitante se ubicara en la parte Sur Alta de la General sur del Estadio Casa Blanca. La Policía Nacional es la encargada de brindar apoyo en este sector, así también hará un despliegue desde el momento de la llegada del cuadro “eléctrico” y su hinchada a Quito.