Junior Sornoza, figura del Independiente del Valle, y Jonathan González, exjugador de los ‘Rayados’, hablaron este lunes sobre el presente del equipo sangolquileño, que tiene prácticamente asegurada su clasificación al repechaje de la Copa Libertadores del siguiente año.

Jonathan González aprovechó su estadía en la capital para visitar a sus excomañeros en el complejo deportivo del Independiente del Valle. El actual jugador del León se encuentra lesionado y se recuperará en el país para después regresar a su club. “Las lesiones no me han dejado explotar mi juego. Tengo mucha confianza en los médicos de aquí, espero recuperarme pronto. Estaré hasta el 8 de diciembre en Ecuador y de ahí volveré para México para seguir con mi recuperación”, finalizó el hábil jugador.

Por otra parte, si bien van a enfrentar a un equipo descendido este miércoles, por la fecha 20 de la segunda etapa, Junior Sornoza indicó que Deportivo Quito les puede complicar mucho, ya que buscarán jugar por el prestigio. “El miércoles tenemos que estar concentrados para poder ganar el partido”, señaló. Además, si bien admitió que en Independiente no se ganan sueldos altos, dijo estar tranquilo en el tema económico por la estabilidad que tienen.