Jorge Célico, Director Técnico de Universidad Católica, conversó con los medios de comunicación, en rueda de prensa, luego del partido en que su equipo ganó 3 por 1 al Mushuc Runa. Los goles del ‘Trencito Azul’ fueron de Bruno Vides, en dos ocasiones, y Jonathan Carabalí.

“Contentos por los jugadores. Hicieron un compromiso enorme para afrontar el partido”, afirmó Célico, después de conseguir una victoria que los perímete dar un respiro para no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones. El punto más alto de la Universidad Católica fue el realizar los goles, que acompañaron un buen juego. Ante esto Célico comentó que “se logro concentrar”.

En el ámbito de juego, el Técnico camarata dijo que se mantuvo “la pelota con juego asociado por las bandas”. Él estuvo contento por el compromiso de sus jugadores. “(Existe) Un montonón de futbolistas que hoy están a la altura de competir de forma sana dentro del plantel. Finalizó la reuda de prensa con que la Universidad Católica es “un equipo de confianza”.