Universidad Católica alcanzó una importante victoria 1×0 en condición de local frente al recién ascendido Fuerza Amarilla, un encuentro disputado en el medio campo. El equipo de “El trencito azul” sumó con este triunfo 4 puntos en la Tabla de Posiciones.

Tras la victoria conseguida el DT Jorge Celico se mostró conforme con el funcionamiento del equipo, afirmando que todavía hay muchas cosas que corregir, principalmente en su línea ofensiva donde se generan las oportunidades pero no las terminan con éxito “Nos faltó mayor contundencia para poder liquidarlo” añadió el técnico.

Católica tiene algunos errores en sus líneas que lo supo reconocer Celico “Sin duda mejoraremos la terminación de las jugadas y corregiremos errores” comentó. Durante la semana el Trencito tendrá que corregir para lograr tener mejores presentaciones dentro del Campeonato Nacional.

Se refirió a las variantes que propuso en este compromiso y afirmó “con las variantes no buscamos retroceder líneas fueron necesarias”, esto por el hecho que Jimmy Delgado y Juan Pablo Caffa llegaron a este partido con algunos inconvenientes físicos por lo que era conveniente realizar las variantes para evitar lesiones para afrontar las próximas fechas.

La “Chatolei” en la próxima fecha que será este próximo miércoles tendrá que enfrentar de local frente al equipo de Sociedad Deportiva Aucas en el Olímpico Atahualpa.