El estratega de Universidad Católica, Jorge Célico, habló en rueda de prensa luego de la derrota por goleada ante Deportivo Quito, con marcador de 4 goles a 1. Con este resultado la ‘Chatoleí’ se aleja del líder Liga Deportiva Universitaria, que ganó, pero se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2016.

En cuanto al partido y a las expulsiones de los jugadores ‘camaratas’, Wílmer Meneses y Facundo Martínez, Célico expresó: “Fue un partido accidentado. Las expulsiones tenemos que analizar, pero no voy a hablar del arbitraje”. Además, el estratega argentino enfatizó la entrega de sus jugadores y justificó los goles recibidos, aduciendo que su equipo siempre fue a buscar el arco visitante.

“Creamos situaciones de gol y en momentos los arrinconamos. Felicito públicamente a los jugadores por su esfuerzo”, acotó. Para finalizar, el director técnico rosarino expresó su conformidad con el equipo y señaló que serán protagonistas en la parte final del torneo. “Con esta derrota me doy cuenta que el equipo está para dar mucho más”, culminó.

En la próxima fecha, Universidad Católica recibirá a Sociedad Deportiva Aucas, en el estadio Olímpico Atahualpa.