Jorge Célico, director técnico de la Universidad Católica, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa luego de haber conseguido una importante victoria por 2 a 0 para seguir en la lucha por alcanzar la final del campeonato nacional. El argentino dijo estar conforme con el rendimiento de su equipo,  quienes tuvieron un juego colectivo y buena tenencia del balón en la mayor parte del encuentro.

Además, Célico aseguró estar agradecido con sus dirigidos. “Hoy mis jugadores demostraron sus condiciones, el rival que enfrentamos es un grande, ellos deberán levantarse, los jugadores de El Nacional se desesperaban en la cancha”, señaló. Por otra parte, afirmó que cada rival en el campeonato genera una exigencia y por ello tiene mucho valor el triunfo conseguido este viernes.

Universidad Católica se encuentra empatado en el segundo lugar de la segunda etapa con Emelec, con 32 unidades. Además, de no alcanzar la final del torneo, la ‘Chatoleí’ está muy cerca de clasificar a la Copa Sudamericana 2016, que es otro de los objetivos que se han planteado.