Universidad Católica consiguió un importante triunfo frente a Liga de Loja por el marcador de 2×1. El partido no fue fácil para el equipo del ´trencito azul´ pero supo aprovechar las oportunidades y mantenerse así en lo alto de la tabla de posiciones.

Jorge Célico consciente del buen compromiso que su equipo hizo converso con la prensa reconociendo que el equipo local también hizo un buen compromiso a pesar de haber sido derrotado “el resultado fue apretado, nos encontramos con un rival muy duro” añadió. Así también reconoció que el equipo lojano no merecía perder por su buen manejo de pelota y algunas complicaciones que le provocó a Católica.

“Tenemos como meta fija estar en la Serie A y mantenernos” aclaró el estratega sobre las metas del trencito azul. Ubicarse en el primer lugar no solo permitirá alcanzar la final sino la clasificación directa a torneos Internacionales que son prioridad de los equipos.

La próxima fecha la Universidad Católica tendrá un partido importante frente a Emelec donde tendrá que demostrar porque esta en lo alto y tratar de mantener esa posición para ganar la etapa y posteriormente lograr disputar la ansiada final frente a la ya clasificada Liga de Quito.